Sobre nosotros

Somos una pareja de jóvenes malagueña que se inició en el mundo de la cosmética natural para aportar su granito de arena en el apoyo al medioambiente y al cuidado natural de la piel.

Nuestra pequeña tienda se divide en cuatro categorías: jabones Naturales (pensados para cuidar en profundidad de la piel en el día a día), champús solidos (aquí encontraras productos para el cuidado del tu cabello), jabones ArdipopMagic (aunque también son naturales, se diseñan para dejar volar la imaginación en creaciones inspiradas en el mundo Disney que tanto nos gusta) y jabones de Edición Limitada (son jabones realizados en lotes muy reducidos).

Nuestro objetivo es crear productos de lujo hechos a mano que cuiden de tu piel y tu pelo y sean sostenibles para el planeta.

Estamos encantados de que nos contactéis a través de las redes sociales, nos informéis de la recepción de los productos o naveguéis en nuestra web.

Gracias por confiar en nosotros, cada producto lo diseñamos con materiales 100% naturales, además de con mucho mimo y amor.

Os animamos a utilizar jabones sólidos en vuestra higiene personal, libres de tóxicos y sin envases. Visita nuestra tienda y déjate emocionar con nuestros productos.

¡Sin tí no estaríamos aquí, gracias por confiar en nosotros!